ju
43

43- Cuba. María La Gorda

En la península de Guanacahibes, en la provincia de Pinar del Río se encuentra este destino clásico de buceo de la isla cubana. Su variedad de puntos de buceo, la tranquilidad del mismo y la amabilidad de su personal hacen de este destino un lugar inolvidable para aquellos que busque buceo tranquilo y sin complicaciones.

7 noches resort AD
5 dias de buceo (10 buceos)
 vuelos y traslados

desde 1.380 euros + tasas

44- Cuba. Jardines de la Reina.

Dos cosas caracterizan este lugar: su exclusividad, son 150 kms. de arrecife para no más de 20 buceadores, y la posibilidad de buceo con tiburones de varios tipos, toro, limón, sedosos,….Probablemente uno de los mejores puntos del Caribe.

44
6 noches pontona PC
1 noche hotel AD
5 dias de buceo (15 buceos)
 vuelos y traslados

desde 2.825 euros + tasas

45

45- México. Cozumel y cenotes

En el Yucatán se encuentra uno de los fenómenoss más espectaculares para el buceo: la posibilidad de bucear en cavernas que tras las glaciaciones se inundaron. Es algo único, no es peligroso y es posible que sea difícil contemplar cuevas tan bellas incluso sin estar inundadas. A ello le sumamos buceo en Cozumel, con aguas claras y llenas de color en la segunda barrera de coral más larga del planeta.

7 noches resort AD
5 dias de buceo (10 buceos)
 vuelos y traslados

desde 1.385 euros + tasas

49- Honduras. Roatan.

Forma parte de la segunda barrera de coral más grande del planeta que empieza en Cozumel. Roatan se ha convertido en un destino muy visitado por los buceadores por su buceo sencillo, sus encuentros con delfines y tiburones, y su gente entrañable

49
7 noches resort PC
5 dias de buceo (15 buceos)
 vuelos y traslados

desde 1.760 euros + tasas
50

50- Venezuela. Los Roques.

Es el lujo de la exclusividad. Sin grandes servicios, aterrizaje con avionetas en su pista bacheada, pero una extensión inmensa de cayos en los que bucear.  Nunca encontraras a otros buceadores en tu mismo punto, probablemente el arrecife más sano del caribe. Además “la Guaza”, un punto de buceo espectacular.

7 noches posada MP
5 dias de buceo (10 buceos)
 vuelos y traslados

desde 1.375 euros + tasas

51- Bonaire.

El caribe amable, colonia holandesa, su buceo está organizado para hacerlo desde costa con sus característicos mojones amarillos que indican los puntos de buceo. Ideal para buceo independiente y tranquilo sin prisas de un grupo de amigos.

51

7 noches resort SA
6 dias de buceo ilimitado
 vuelos y traslados

desde 1.585 euros + tasas
52

52- Tobago.

Fuera del cinturón de huracanes se encuentra esta isla con dos caras, una atlántica más salvaje y movida, llena de vida, y otra caribeña más tranquila pero frecuentadas por majestuosas mantas.

7 noches hotel AD
5 dias de buceo (10 buceos)
 vuelos y traslados

desde 1.485 euros + tasas

53- Bahamas.

Crucero por los alrededores de Freeport, Bimini y Berry, en veleros preparados para el buceo y en un ambiente de camaradería y armonía. Encuentros con tiburones garantizados.

53 6 noches barco PC
1 noche hotel AD 
6 dias de buceo (18 buceos) vuelos y traslados

desde 1.695 euros + tasas

54- Brasil. Fernando de Noroña.

Destino un tanto difícil de llegar, pero con muy buen buceo ya que la vida marina allí es exuberante. Grandes cardúmenes de peces, túnidos, carángidos y los famosos delfines de la “Bahía dos Golfinhos” que ofrecen grandes recuerdos si hay suerte de coincidir con ellos.

54 7 noches posada AD
5 dias de buceo (10 buceos)
 vuelos y traslados

desde 2.180 euros + tasas
46- México. Baja California.

El Mar de Cortes en Baja California ha sido siempre un punto de paso de grandes animales marinos, aquí es posible encontrar mantas, tiburón ballena, ballenas, grupos de tiburón martillo y los simpáticos lobos marinos. A pesar de encontrar a veces baja visibilidad es un destino especial y que todo buceador debería conocer.

46 7 noches resort PC
5 dias de buceo (15 buceos)
 vuelos y traslados

desde 1.680 euros + tasas
47 47- México. Revillagigedo.

Son conocidas como la Galápagos mexicanas. Son Socorro, San Benedicto y Roca Partida. Imprescindible vida a bordo ya que se encuentran a casi un día de navegación en el Pacifico. Impresionantes encuentros con delfines, cientos de tiburones, grupos de martillos, tiburón ballena y las mantas más grandes nunca vistas. Aquí cualquier cosa puede pasar.
7 noches barco PC 
2 noches hotel AD
6 dias de buceo (20 buceos) vuelos y traslados

desde 3.270 euros + tasas
48- México. Guadalupe.

En frente de las costas de Ensenada en Baja California Norte, para ver en aguas cristalinas y protegidos por jaulas el imponente tiburón ballena. 4 noches a bordo del Sea Escape para los amantes de las emociones fuertes.
48 4 noches barco PC
3 dias de jaula
 traslados

desde 1.860 euros
55 55- Galápagos.

Poco más se puede comentar  de este destino, el arco de Wolf se considera el mejor buceo del planeta, por la calidad de los encuentros. Es el destino que todo buceador desea hacer. Además las visitas en tierra son muy interesantes encontrando una naturaleza salvaje y virgen.

7 noches barco PC 
2 noches hotel AD
6 dias de buceo (18 buceos) vuelos y traslados

consultar precios y fechas
56- Costa Rica. Cocos

Otro destino en el pacífico lleno de grandes encuentros. Tiburones de varios tipos, incluyendo martillos, grandes cardúmenes, un sueño para el buceador.
56 10 noches barco PC 
2 noches hotel AD
7 dias de buceo (28 buceos) vuelos y traslados

consultar precios y fechas

39- Australia. 
Gran Barrera de Coral.

La Gran Barrera es el único organismo vivo que se desde el espacio, para tamaña extensión se hace imprescindible un crucero vida a bordo. Además para poder huir de los lugares masificados cerca de la costa el barco nos acerca a los arrecifes exteriores como Osprey Reef, y en temporada se puede bucear con las ballenas Minke.

39 6 noches barco PC 
2 noches hotel AD
6 dias de buceo (21 buceos) vuelos y traslados

consultar precios y fechas
40

40- Micronesia. Palau.

Este archipiélago situado en Micronesia ofrece puntos de buceo espectaculares. Tanto el Blue Corner como Pelelieu Express no dejan indiferentes. Si a ello unimos varios pecios japoneses de la II guerra mundial, y el lago de las medusas nos encontramos con un destino que nos hace olvidar el largo viaje que necesitamos para alcanzarlo. El crucero no es imprescindible. Es también combinable con Yap para ver sus famosas mantas gigantes.

7 noches hotel AD
5 dias de buceo (15 buceos)
 vuelos y traslados

desde 2.050 euros + tasas

41- Micronesia. Truk Lagoon.

Debido al bombardeo efectuado durante la segunda guerra mundial por parte de los americanos a la flota japonesa allí fondeada, se encuentra en el fondo de la laguna del atolón una de los destinos imprescindibles para el buceador de pecios. El crucero no es necesario ya que los puntos están muy cercanos a la isla principal, y los barcos están hundidos a profundidades muy sana que no requieren equipo especial para bucearlos.

41 7 noches resort AD
5 dias de buceo (15 buceos)
 vuelos y traslados

desde 2.970 euros + tasas
42

42- Polinesia.
Rangiroa y Fakarava.

De todas las opciones que existen de buceo en Polinesia, incluyendo Tahití, Bora-bora, Rurutu, etc. ésta combinación nos parece la mejor ya se pueden combinar varios puntos de buceo excepcionales que coinciden con los pasos en la laguna, Tumakohua y Garuae en Fakarava, y Tiputa y Avatoru en Rangiroa.

10 noches resort SA
8 dias de buceo (20 buceos)
 vuelos y traslados

desde 3.915 euros + tasas

VIAJES NIAGARA FALLS, S.L. G.A.T. 2112 
Tel. + 34 94 4571511 - Fax. + 34 94 4571410

www. loyangalani.commail@loyangalani.com